loader image
En Santa María del Mar, Gloria Sánchez tiene el respaldo de los Ikoot’s.

10 mayo, 2021

Spread the love

Santa María del Mar, Juchitán, Oax.-

“Agradecemos la visita de la compañera Gloria Sánchez, que el día de hoy nos trae su mensaje como candidata  y sobre todo, para que sepa que hemos decidido darle el voto de confianza. Ya la conocemos, nunca nos ha abandonado y por eso hay confianza en usted”, dijo en su intervención la señora Lucrecia Luis López, representante de vecinos Ikoots, durante la visita que la abanderada del PES hizo a esta agencia municipal.

En el encuentro que mantuvo la candidata por el PES con los huaves, también se escucharon las voces de la juventud a través de la profesora Iracema González Reyes, quie manifestó la alegria y agradecimiento de las mujeres Ikoots hacia Gloria Sánchez, “ya que ha caminado y ha dado respuesta a las necesidades de esta comunidad”.

En su intervención, el Comisariado Ejidal, Eustasio Reyes Martínez dio la bienvenida a la candidata reafirmando el apoyo para obtener la victoria este 6 de junio.

Entre aplausos, al tomar la palabra la candidata del PES Gloría Sánchez indicó que, acompañada de los candidatos a concejales, han iniciado una nueva batalla para gobernar Juchitán y sus agencias. Para dar a conocer el plan de trabajo de frente con la gente, sin envíar a representantes, por el gran respeto que se le tiene a los habitantes de Santa María del Mar.

“Nuestro programa de gobierno se regirá bajos los lineamientos de los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador, somos cien por ciento obradoristas y bajo sus principios nos conducimos”, acentuó al dejar en claro que seguirá luchando para resolver la problemática que por años ha tenido Santa María del Mar.