- Municipios, PORTADA

En Santa María del Mar, Gloria Sánchez tiene el respaldo de los Ikoot’s.

Santa María del Mar, Juchitán, Oax.-

“Agradecemos la visita de la compañera Gloria Sánchez, que el día de hoy nos trae su mensaje como candidata  y sobre todo, para que sepa que hemos decidido darle el voto de confianza. Ya la conocemos, nunca nos ha abandonado y por eso hay confianza en usted”, dijo en su intervención la señora Lucrecia Luis López, representante de vecinos Ikoots, durante la visita que la abanderada del PES hizo a esta agencia municipal.

En el encuentro que mantuvo la candidata por el PES con los huaves, también se escucharon las voces de la juventud a través de la profesora Iracema González Reyes, quie manifestó la alegria y agradecimiento de las mujeres Ikoots hacia Gloria Sánchez, “ya que ha caminado y ha dado respuesta a las necesidades de esta comunidad”.

En su intervención, el Comisariado Ejidal, Eustasio Reyes Martínez dio la bienvenida a la candidata reafirmando el apoyo para obtener la victoria este 6 de junio.

Entre aplausos, al tomar la palabra la candidata del PES Gloría Sánchez indicó que, acompañada de los candidatos a concejales, han iniciado una nueva batalla para gobernar Juchitán y sus agencias. Para dar a conocer el plan de trabajo de frente con la gente, sin envíar a representantes, por el gran respeto que se le tiene a los habitantes de Santa María del Mar.

“Nuestro programa de gobierno se regirá bajos los lineamientos de los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador, somos cien por ciento obradoristas y bajo sus principios nos conducimos”, acentuó al dejar en claro que seguirá luchando para resolver la problemática que por años ha tenido Santa María del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *