loader image
Suman tres hallazgos de cuerpo en Oaxaca

7 marzo, 2023

Spread the love

En menos de 24 horas, la entidad ha reportado al menor tres hallazgos de cuerpos sin vida y abandonados, dos en el Istmo y uno en los Valles Centrales

Redacción/Punto Crítico

Esta tarde se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el paraje Río Valiente en Animas Trujano, lo que alertó a diferentes corporaciones policiacas quienes arribaron al lugar para constatar el hallazgo.

Según autoridades, el hombre se encontraba envuelto en una cobija y tenía lesiones por arma blanca en las extremidades superiores del cuerpo, por lo que, se pidió el apoyo de peritos especializados en delito de alto impacto, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Asimismo, el cuerpo de víctima fue levantado y llevado a realizarse la necropsia de ley correspondiente, cabe destacar, que hasta el momento, la persona n ha sido identificada.

Con este hecho, suman tres hallazgos violentos en Oaxaca en menos de 24 horas, ya que, la noche de este lunes y la mañana del martes, se reportaron dos hallazgos en el municipio de Juchitán, sumando este último la tarde de este martes.