loader image
En hechos diferentes asesinan a mujer y hombre en Oaxaca

6 marzo, 2023

Spread the love

En dos hechos diferentes, un taxista fue ejecutado en San Antonio de la Cal y una mujer fue hallada muerta con huellas de violencia en Atzompa.

Redacción/ Punto Crítico

En hechos diferentes, esta mañana se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino en un terreno baldío de la localidad de Atzompa cerca de la capital del estado, lo que llevó a realizarse una intensa movilización policíaca.

Los hechos se registraron en un terreno baldío en la Colonia Forestal, por lo que, se presume que el cuerpo de la mujer fue abandonado, misma que contaba con signos de violencia, según autoridades.

En otro caso registrado de San Antonio de la Cal, un hombre de oficio taxista fue ejecutado esta madrugada fuera de un conocido bar de este municipio, por lo que, se pidió el apoyo de corporaciones policíacas quienes arribaron al lugar, por lo que, la zona fue acordonada para realizar los trabajos periciales.

Cabe destacar que hasta el momento no se cuentan con detenidos por los dos hechos, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos dos asesinatos registrados esta mañana en la zona conurbada de la capital del estado.