Casa Quetzal es nuestra tercera casa hogar y es el resultado de un trabajo en equipo: IMM

Municipios PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Casa Quetzal estará concluida a finales del mes de marzo, y es la tercera casa del complejo arquitectónico “Casa de Alas”

Oaxaca, Oax.-

Continuando con las acciones en beneficio de la niñez oaxaqueña la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general de dicha institución, Christian Holm Rodríguez y el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Javier Lazcano Vargas, recorrieron la obra que da vida a “Casa Quetzal”.

Casa que forma parte del complejo arquitectónico “Casa de Alas” y que es la tercera casa hogar de este conjunto. Cabe destacar que “Casa de Alas” inició su construcción en el mes de marzo del 2018 y que está a unos meses de concluirse en su totalidad.

“Estoy muy contenta de estar supervisando este gran legado a Oaxaca, nuestra tercera casa hogar, Casa Quetzal. La cual forma parte de un sueño que estamos construyendo para beneficio de uno de los sectores más vulnerables en el estado, nuestras niñas y niños”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, Javier Lazcano Vargas, asentó que “Casa Quetzal” estará concluida en el mes de marzo, y que es una gran obra que encabeza la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat. “Esta es una obra de alta rentabilidad social en beneficio de la infancia oaxaqueña, es un nuevo rostro de la asistencia social y una nueva imagen para la zona en la que se encuentra”.

Con estas acciones el Sistema DIF Oaxaca refrenda su compromiso con los sectores más vulnerables, como lo es la niñez oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *