Acusa Susana Harp a Mario Delgado de división en MORENA Oaxaca

Municipios PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Una fuerte campaña de señalamientos ha iniciado la senadora ante medios de comunicación nacionales hacia morena por la designación de Salomón Jara.

Oaxaca, Oax.-

Tras la designación del senador Salomón Jara como representante de la 4T en Oaxaca y posible candidato, la senadora Susana Harp Iturrribarría ha iniciado una campaña de señalamientos en contra del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, así como de los dirigentes nacionales, entre ellos Mario Delgado.

Bajo el estandarte de la “paridad de género”, Susana Harp ha iniciado una campaña en medios nacionales, como el Universal, la Jornada, Astillero y cadenas de radios como W Radio, Radio Fórmula, dando a conocer los posibles movimientos turbios por lo que la dirigencia nacional de MORENA designó a Jara.

Esta mañana, en entrevista para W Radio, la senadora Harp señaló estar entre las seis mujeres electas, como la segunda mujer más competitiva en el estado más competitivo para Morena, por lo que debería de haberse tomado esa decisión para la selección ya que la ciudadanía espera una mujer como representante.

En otra entrevista para el UNIVERSAL, Susana Harp aseveró que el proceso de atestiguo como un actuar desaseado y plagado de irregularidades. Retomando una vez más el tema de la paridad y equidad sustantiva. Y un “teatro de simulación” donde fue “engañada y usada” para validar a candidatos elegidos a contentillo de la dirigencia nacional de Morena.

Pese a todos los señalamientos, Susana Harp ha dado a conocer una vez más que no desea dividir a MORENA en Oaxaca, sin embargo, no asegura cuales son los intereses por los que ha iniciado la vía legal para la invalidación de la candidatura de Salomón Jara en Oaxaca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *