Inaugura Gobierno del Estado “Casa Loro”, espacio para adolescentes de los centros de asistencia social del DIF Oaxaca

Estado PORTADA
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Junto a la presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, el gobernador Alejandro Murat entregó este espacio que forma parte de la segunda etapa del complejo arquitectónico “Casa de Alas”, el cual representa un anhelo para la niñez y juventud oaxaqueña

“Casa Loro” albergará a jóvenes de entre 12 y 17 años, en situación vulnerable

Oaxaca de Juárez, Oax.-

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, inauguraron “Casa Loro”, un espacio edificado en beneficio de la población adolescente masculina de entre 12 y 17 años de edad, residente de los centros de asistencia social de Oaxaca.

Al respecto, el Mandatario Oaxaqueño refirió que este espacio forma parte del proyecto “Casa de Alas”, propuesto por la Presidenta del DIF Estatal para la unificación de los servicios de asistencia social, y se suma a la Casa Tucán y Casa Cenzontle, inauguradas hace poco. “Estas acciones que estamos realizando, significan tender una mano fraterna a quien más lo necesita; la solidaridad es posible gracias al trabajo que genera resultados”, dijo Murat Hinojosa.

Asimismo, el Gobernador, señaló que “Casa Loro” albergará a jóvenes en situación vulnerable; además, anunció que en la brevedad posible se concluirá por completo este proyecto arquitectónico, con la apertura de la “Casa Quetzal” y “Casa Pato”.

“Inauguramos este espacio con alegría, con esperanza y con la seguridad de que le estamos cumpliendo a las niñas, niños y adolescentes de Oaxaca en condición de vulnerabilidad. Las cosas buenas las estamos logrando juntos, con el trabajo en equipo, con el trabajo comprometido que el DIF Oaxaca desarrolla todos los días en beneficio de los sectores más necesitados”, expresó.

Por otra parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, explicó que desde el primer día de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, una de las preocupaciones más apremiantes ha sido la asistencia social, en especial la dirigida a la niñez oaxaqueña.

“Quiero agradecer al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por acompañarme en cada etapa de este hermoso sueño, que día a día transforma la cara de la asistencia social en Oaxaca; así como hacer partícipes de este gran proyecto a las delegaciones que conforman el DIF. Gracias a todas y todos los involucrados en este gran proyecto en beneficio de nuestra niñez oaxaqueña”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *