loader image
Antonio Ramírez no descarta aspiración a la gubernatura de Oaxaca

24 agosto, 2021

Spread the love

“Debemos esperar los tiempos, sin embargo, como político uno debe admitir que busca el beneficio de su pueblo y en este caso yo buscaré el de Oaxaca” aseguró.

Oaxaca, Oax.-

El director general del ISSSTE y funcionario cercano del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha ido posicionando en las últimas semanas debido a la intensa gira y agenda que ha tenido en las regiones del estado de Oaxaca.

Originario de la región de la Mixteca, Ramírez Pineda, hijo del ex gobernador de Oaxaca Heladio Ramírez ha alzado la mano para buscar la gubernatura de Oaxaca el próximo año, abanderado por el partido MORENA.

En entrevista para medios de comunicación, el actual director general del ISSSTE, reconoció su aspiración a la candidatura para buscar consolidar las bases de una verdadera transformación en Oaxaca, asegurando que cuenta con la madurez política y un curriculum como diputado local y federal y servidor, cargos que lo han apoyado a analizar la administración pública.

“Considero esperar los tiempos y que salgan las convocatorias, pues quienes estamos en política, estamos interesados en trabajar en beneficio de nuestro pueblo y en Oaxaca” comentó.

A todo esto se suma en el respaldo de algunas fracciones dentro de MORENA federal y local para apoyar a Ramírez Pineda, así como el espaldarazo realizado por el propio presidente de la república en una gira de trabajo, de igual forma de la ciudadanía, quien lo señala como única opción de cambio y sin historial dentro de la administración pública.