loader image
Seré la voz verdadera de los pueblos del Istmo: Andrés Rasgado Robles

30 mayo, 2021

Spread the love
  • Entre aplausos y porras, Andrés Rasgado Robles, candidato a la diputación local cerró campaña.

Juchitán, Oax.-

Este día, el aspirante a la diputación local por el distrito XX, y abanderado por el Partido del Trabajo, Andrés Rasgado Robles participó en el cierre de campaña de los candidatos del PT en el municipio Juchiteco, respaldado por multitudes y grupos políticos.

Durante su participación, el candidato petista, llamó a la ciudadanía a refrendar el voto de confianza este próximo 6 de junio por los candidatos del PT, autonombrados “100% obradoristas”, en su intervención, aseguró que será la representación digna de la gente del distrito XX y que luchará para consolidar una verdadera 4T en Juchitán y Oaxaca.

“No tenemos duda que los candidatos del PT seremos los que triunfemos este próximo 6 de junio, no tenemos duda que su amigo Andrés Rasgado llegará al Congreso del Estado para gobernar de la mano con su pueblo, por eso, desde aquí hago el compromiso de que impulsaremos verdaderas reformas” aseguró el candidato.

Andrés Rasgado se comprometió a impulsar leyes en materia de derechos humanos que respeten la autonomía de los pueblos originarios, además de buscar la consolidación en la región y su distrito, siendo respaldo por sus simpatizantes. Cabe destacar que en el evento estuvo presente, el candidato a la presidencia municipal, Emilio Montero, a la diputación federal Pepe Estefan, entre otros.