loader image
Mi gobierno se va a basar en valores y principios: Gloria Sánchez.

21 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria!, Fueron los gritos que arroparon a Gloria Sánchez, quien ataviada de guiechachis fue recibida por vecinos oriundos de la segunda sección, a un costado de la capilla Iqueguidxi.

   “En esta reunión estamos auténticos vecinos de esta zona. Aquí no vienen acarreados, aquí vienen de voluntad porque tienen el interés por nuestro municipio”, dijo Gloria Sánchez a un público entusiasmado con las palabras de la candidata por el PES.

Los aplausos y los gritos de apoyo no cesaban ante la presentación de su programa de trabajo: programa alimentario mensual para adultos mayores, a madres jefas de familia y a familias en situaciones críticas; instalación de módulos de salud y entrega de medicinas del cuadro básico de manera gratuita, son algunos de sus programas con enfoque social y cercano a la ciudadanía.

“Para este ayuntamiento que encabezaré, el deporte es principal, porque forma niños y jóvenes con valores, ciudadanos con buena salud”, subrayó Gloria Sánchez ;  “los deportivos de Juchitán estarán en óptimas condiciones y no solo eso, también abriremos otros porque la juventud y el deporte serán prioridad para mí gobierno,  concluyó la candidata por el PES.

“Tengan la plena seguridad de que no le vamos a fallar, porque queremos a nuestro pueblo, queremos a Juchitán. Esta gran lucha es de ustedes, por eso este 6 de junio todos hay que salir a votar, porque tenemos que rescatar del abandono a nuestro gran municipio, y porque sabemos que la victoria es nuestra hermanas y hermanos” enfatizó Gloria Sánchez a vecinos que la aclamaron esta gran noche de jueves.