loader image
Juchitán es para las y los ciudadanos, no para unas cuantas familias: Jorge Florentino López

19 mayo, 2021

Spread the love
  • Jorge Florentino López, candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el partido Movimiento Ciudadano, recorrió las calles de la Colonia Gustavo e Infonavit Magisterial.

Juchitán, Oax.-

Continúan los recorridos por las calles, colonias y agencias municipales de Juchitán por parte del candidato a la presidencia municipal de Juchitán, Jorge Florentino López, exponiendo su agenda política e invitando a la ciudadanía a dar el voto de confianza por el Movimiento Naranja este 6 de junio.

Por tal motivo, el #DrTino recorrió en primera instancia las calles del Infonavit Magisterial donde presentó sus principales ejes de gobierno, destacando el alumbrado público, la obra pública, seguridad y apertura de espacios públicos, recibiendo un gran respaldo por parte de vecinas y vecinos que han reconocido su trabajo como médico y brigadista.

Momentos más tarde, el médico de profesión recorrió las calles de la Colonia Gustavo Pineda, donde fue recibido en la gran mayoría por familias a quienes el aspirante a la presidencia municipal les ha brindado atención médica por muchos años y quienes con alegría le refrendaron su apoyo y su voto para este 6 de junio para que Juchitán tenga ese cambio tan anhelado por muchas familias juchitecas.

“Vaya doctor, hasta que se decidió, en buena hora, sabe que lo respaldamos, porque usted no nos ha abandonado como otras y otros, apoyándonos cuando vamos a una consulta, sin duda alguna necesitamos una persona como usted en la presidencia” dijeron las y los vecinos de la colonia Gustavo Pineda.

Por la tarde, recorrió la calles de la agencia municipal de La Venta donde los ciudadanos le dieron el respaldo y se comprometieron a dar el voto de confianza para ese cambio tan esperado por todos los juchitecos y juchitecas,  cabe destacar que al igual que en las dos colonias de Juchitán, el #DrTino fue recibido por muchos pacientes a quienes ha atendido por más de 27 años comprometidos a apoyarlo.

“A esta ola ya nadie la para, notros no necesitamos traer gente de otras secciones para saber que tenemos el respaldo de la ciudadanía que se encuentra cansada de los mismos de siempre” señaló el aspirante.