loader image
Cuando seamos gobierno abriremos espacios deportivos y de recreación familiar: #DrTino

18 mayo, 2021

Spread the love
  • La y los promotores continúan invitando a la población a confiar en el Movimiento Ciudadano votando el próximo 6 de junio.

Juchitán, Oax.-

Continúan las caminatas arduas por las principales secciones de la Ciudad de Juchitán, en este caso, el Dr Tino junto a su planilla y promotores recorrieron las calles de la segunda sección de Juchitán, en busca del voto que llevará a la victoria a este movimiento estructurado por ciudadanas y ciudadanos.

En una de las viviendas a visitar, una persona señaló que en esta sección hace falta un espacio donde los jóvenes en verdad puedan ejercitarse, las familias puedan convivir sin el temor de ser víctimas de la delincuencia que han sembrado administraciones pasadas, por lo que el candidato se comprometió a abrir espacios y clubes deportivos de todos los deportes, en todas las secciones de Juchitán y sus agencias municipales.

En este sentido, Jorge Florentino recordó su estadía por el “Club Futbol Guacamayos”, donde el profesionista formó parte como defensa central en los años de campeonato de este prestigioso club deportivo en su acenso a la primera división.

“Las y los jóvenes necesitan hacer deporte, recrearse en espacios culturales y deportivos, por lo que durante mi gobierno, como parte de mis ejes de campaña, se encuentra la rehabilitación de espacios para practicar deporte, la construcción de un deportivo municipal, que incluya un gimnasio, albercas, espacios de baile, clubes de defensa personal” comentó el aspirante a la presidencia municipal de Juchitán.

Es así que Jorge Florentino López, aspirante a la presidencia de Juchitán por el Partido Movimiento Ciudadano apuesta al desarrollo de Juchitán, pero también de sus habitantes, alejando a las nuevas generaciones de los vicios y los malos pasos que llevan a una sociedad rota y dividida.

#VotaxTino

#MovimientoCiudadano

#PintemosJuchitánDeNaranja