- Municipios, PORTADA

Reiteran pobladores de La Ventosa su respaldo a la Maestra Mayra Herrera

La Ventosa.-

Pobladores de la agencia municipal de La Ventosa recibieron con gran alegría a la Maestra Mayra Herrera Saynes, candidata del PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, durante el recorrido que realizó casa por casa para presentar sus propuestas y pedir el voto de confianza de sus paisanas y paisanos.

Durante su caminar por La Ventosa, la Maestra Mayra Herrera destacó la importancia de sumar a todas y todos, porque para lograr la reconstrucción de Juchitán se requiere de unidad y voluntad.

En su visita casa por casa la candidata a la presidencia de Juchitán por el PRI, PRD y PAN, Mayra Herrera le compartió a las familias de La Ventosa que su gobierno municipal esta encaminado en recuperar el orden, la seguridad, estabilidad social y económica.

“Seguridad, salud, reactivación económica, reconstrucción-obras prioritarias, educación-cultura y deporte, son mis propuestas para reconstruir a nuestro amado pueblo zapoteca”, agregó.

Por la mañana, la candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera, junto con la Maestra Rogelia Gonzalez Luis y demás integrantes de su planilla entregaron 200 kits de hidratación a las enfermeras y enfermeros del Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán.

“Un sincero reconocimiento por su profesionalismo y humanismo con el cual han afrontado esta difícil situación que se registra en el mundo entero ante el COVID19, me comprometo que como presidenta de Juchitán de Zaragoza este importante sector de salud, así como el nosocomio contarán en mi con una gran aliada de sus causas”, sostuvo la Maestra Mayra Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *