loader image
Juchitán reconoce la trayectoria política de Andrés Rasgado

15 mayo, 2021

Spread the love

El candidato a la diputación local, Andrés Rasgado, realizó un recorrido por las calles de la Segunda Sección de Juchitán, donde invitó a la ciudadanía a salir a votar.

Juchitán, Oax.-

El día de ayer, Andrés Rasgado, candidato a la diputación local por el distrito XX, caminó junto a su comitiva en las calles de la segunda sección de Juchitán, donde incentivó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio y darle el voto de confianza.

El aspirante abanderado por el Partido del Trabajo, expuso son ejes de campaña y sus propuestas para consolidar su proyecto legislativo, después de obtener el triunfo en los comicios del 6 de junio, por lo que, recibió el respaldo de la ciudadanía que reconoce su trayectoria política y profesional en Juchitán.

En este sentido, el candidato a la diputación local, aseguró sentirse seguro y contento porque los sondeos y encuestas lo apuntan a una victoria por muy encima de sus contrincantes políticos, sin embargo, hace un llamado a la unión para pedir a la ciudadanía que este 6 de junio salga a votar.