loader image
Histórica Colonia Mártires muestra decidido respaldo a Gloria Sánchez

14 mayo, 2021

Spread the love

Vamos a gobernar con el permiso y confianza de ustedes: Gloria Sánchez.

Juchitán, Oax.-

“Nosotros estamos atentos al llamado de nuestra gente. Muchos vecinos y compañeros de ustedes que se han acercado a buscar a Gloria Sánchez, la han encontrado, y lo que hemos podido aportar y ayudar a esta colonia, lo hemos hecho de corazón”, expresó Gloria Sánchez ante vecinos de la histórica colonia Mártires 31 de julio.

   La candidata a presidenta municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), dio a conocer sus ejes de trabajo diseñados desde los principios de Andrés Manuel López Obrador para construir la senda que llevará a Juchitán a una verdadera transformación.

   Ante la ovación de los vecinos, Gloria Sánchez se dijo preocupada por la falta de atención a los servicios básicos que existe en Juchitán y en sus colonias. De tal manera que la atención a estos problemas que en su mayoría son de mantenimiento, “se dará a través de un ayuntamiento responsable que tenga el compromiso de dar atención inmediata a los problemas en servicios básicos de nuestro municipio”, enfatizó Gloria Sánchez.

   “Reconozco a esta gran colonia que desde hace años ha luchado por mejores condiciones de vida, y hoy vamos a luchar juntos compañeras y compañeros, acentuó Gloria Sánchez, quien entre vivas, abrazos, consignas de apoyo y el respaldo  dedicido de los vecinos asegura la victoria este 6 de junio.