loader image
En la séptima, Gloria Sánchez y el PES con gran respaldo

7 mayo, 2021

Spread the love

Tuvo hoy una extraordinaria respuesta de la gente.

Juchitán Oax.-

Para llevar a cabo la promoción del voto de manera personal, Gloria Sánchez, junto con su equipo de campaña, recorrió la séptima sección donde la gente se le entregó.

Fue un recorrido constante, sin descanso, que inició desde las esquinas que conforman la calle Libertad y la avenida Zaragoza de la populosa séptima sección; para hablar con la gente, para alentar a las familias a sumarse a su proyecto político para dirigir el destino del pueblo juchiteco.
“El cambio viene para Juchitán, no pierdan la fe”, fue la convocatoria de la candidata del PES.
A su paso la gente se sumaba, se multiplicaba, con la esperanza reflejada en los rostros.
“Estamos convencidos que Gloria Sánchez será presidenta y no le fallará al pueblo, porque es una descendiente de los Binizaá, viene de abajo y tiene palabra”, decía la gente, segura de haber escogido la mejor opción para Juchitán.
El recorrido de este mediodía alcanzó las inmediaciones de la colonia Campesina y continúo por el callejón del Encanto y la calle Francisco I. Madero lugares dónde Gloria Sánchez llamó a sus paisanos a votar de manera decidida por el PES para tener el gobierno que viene a transformar Juchitán, el pueblo heroico que heredarán a las nuevas generaciones.