loader image
“Estamos diseñados para servir”: CHF

28 abril, 2021

Spread the love

San Francisco del Mar y Juchitán de las Flores le dan su cariño a Christian Hernández

San Francisco del Mar.-

Agradecidos por el apoyo que desde otras trincheras el candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández les ha dado para salir adelante, los habitantes de San Francisco del Mar y de Juchitán de Zaragoza le dieron su cariño y apoyo para este próximo 6 de junio.

El candidato recorrió las calles del pueblo huave este martes, durante su cuarto día de campaña, pueblo que ha visitado en otras ocasiones y al que le tiene un cariño particular.

También visitó, en Juchitán el Callejón Angélica Pipi y la calle 5 de Mayo, lugares de su infancia, pues fue vecino de esta última colonia.

“Hace 30 años aquí viví y crecí, y hoy 32 años después, estamos trabajando, me siento muy feliz de estar con amigos, con mi familia y de frente a un reto que requiere responsabilidad y amor”, dijo.

El abanderado de la coalición Va por Oaxaca aseguró que solo con el apoyo de la gente pueden cambiar la realidad y construir mejores oportunidades para todos con el rescate de programas sociales.

“Vamos con amor y familia juntos a transformar nuestras acciones de servicio, podemos hacer mucho por la sociedad y nuestros paisanos, vamos unidos al triunfo, estamos diseñados para servir y no me voy a ir”, dijo.

Christian Hernández aseguró que conoce las carencias de San Francisco del Mar y de Juchitán y quiere llevar al Congreso de Oaxaca la voz de sus paisanos para poder bajar recursos, para mejorar la vida de todos con leyes que toquen el día a día, las compras de la canasta básica, la seguridad, los espacios para las personas discapacitadas, los recursos para proyectos, que encabecen las mujeres y los campesinos”, dijo.
Agradeció a su esposa Paty por acompañarlo y conquistar este reto con amor y unión familiar.