loader image
Comerciantes juchitecos respaldan a Andrés Rasgado Robles

28 abril, 2021

Spread the love

El candidato a la diputación local del Partido del Trabajo por el distrito XX, Andrés Rasgado Robles, recorrió el mercado 5 de Septiembre de Juchitán, en busca del voto.

Juchitán, Oax.-

En un ambiente de algarabía en el sonar de las músicas de viento, recibido por comerciantes y floreras, el día de ayer, el candidato a la diputación local del Partido del Trabajo por el distrito XX, Andrés Rasgado Robles, recorrió el mercado 5 de Septiembre de Juchitán, esto con la finalidad de dar a conocer sus aspiraciones.

Durante su recorrido, Andrés Rasgado, visitó primeramente a las y los comerciantes del mercado municipal en sus alrededores, con las conocidas floreras, quienes lo recibieron y refrendaron su apoyo en el próximo proceso electoral a través del voto, para después continuar con su recorrido en el interior del mercado municipal.

Por su parte, Andrés Rasgado se comprometió a legislar a favor de las y los comerciantes juchitecos, a través de un eje legislativo de desarrollo comercial para poder considerar una reactivación eficaz por los estragos de la pandemia y los sismos de años pasados.

Durante su recorrido fue acompañado por  su suplente  Gilberto Vicente Sánchez y parte de su comitiva del Partido del Trabajo, quienes han refrendado su apoyo y compromiso con el aspirante.