loader image
Inicia Andrés Rasgado campaña a la diputación local por el distrito XX

26 abril, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

En punto de las 7 am del día sábado, el candidato a la diputación local por el Partido del Trabajo (PT), Andrés Rasgado arrancó su campaña en un recorrido hecho en el famoso mercado de mariscos en el corazón de la populosa séptima sección de Juchitán, Oaxaca.

Rasgado Robles, fue respaldado por comerciantes, quien escuchando a sus demandas se comprometió con cada una de ellas y ellos para trabajar en beneficio de sus paisana y paisanos desde la cámara de diputados local.

El candidato por el Partido del Trabajo, comentó que entre sus ejes de trabajo se encuentran; legislar en la reactivación económica, la reconstrucción por los sismos del año 2017, seguridad, entre otros.

“Inicié mi campaña aquí, porque este lugar representa el distrito XX, un distrito trabajador y honrado, las personas que están acá, se levantan desde muy temprano para salir adelante y eso me inspira a llegar a la meta” comentó.

Andrés Rasgado Robles, continúo su apertura de campaña recorriendo las colonias de Juchitán, dónde pidió el voto y respaldo, a su candidatura a la diputación local.