loader image
Christian Hernández Fuentes va por el distrito XX

26 abril, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Unidos, con la fe puesta en recuperar la grandeza de su tierra zapoteca y ganas de salir adelante, mujeres y hombres de las agencias, colonias y barrios del distrito de Juchitán mostraron su respaldo total al candidato por el distrito 20 a la diputación local, Christian Hernández Fuentes de la coalición Va por Oaxaca.

Vecinos, personas caracterizadas, niños, jóvenes, amas de casa, jornaleros, taxistas, mototaxistas, comerciantes, integrantes de la comunidad LGTB y Muxe y profesionistas asistieron al evento de apertura de campaña del candidato por el distrito 20.

El sonido de las matracas, de los vivas en apoyo al candidato, los collares de gue’chachi y los colores vivaces de enaguas y huipiles enmarcaron esta fiesta istmeña, en la que el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD aseguró que “es tiempo del Istmo, tierra de hombres y mujeres trabajadoras. Hoy mi compromiso es cumplir con mi gente. Hoy lo que me mueve es la unidad”, subrayó

“Yo quiero ser un diputado local de realidades, un diputado local que respalda sus palabras con hechos, como lo he realizado desde hace 15 años, ver por el bien de mi gente y sus familias, que Juchitán sea un espacio para una vida plena con más y mejores espacios para el sano esparcimiento y la convivencia de nuestras familias, con calles dignas pavimentadas e iluminadas”.

A su llegada al lugar del arranque de campaña recibió el cariño y la simpatía de las personas que confían en que sus necesidades serán atendidas pues conocen de su trayectoria como ex funcionario público.

Hernández Fuentes dijo que dentro de su actividad como futuro legislador estatal promoverá la actividad comercial con incentivos fiscales y créditos, así como apoyo al campo y a la pesca y primordialmente el apoyo a las mujeres trabajadoras y madres de familia.

“Las mujeres juchitecas han sido las guerreras de muchos tiempos difíciles, sacan adelante a su familia dejando atrás la pena pero con la frente en alto y merecen recuperar sus apoyos alimentarios, que se impulsen los proyectos productivos que encabecen, que haya recursos para que desarrollen su capacidad y talentos”, aseguró en compañía de su esposa Patricia Sámano Bonal y su hijo Chema.