- Municipios, PORTADA

Presentan ex titulares renuncias al gobernador, Christian Hernández fue uno de ellos

Asimismo aceptó las renuncias de los directores del Registro Civil y del Icapet, Semovi, Sepia así como del Coordinador General de Enlace Federal del Gobierno del Estado

Oaxaca de Juárez, Oax.-

La tarde del viernes, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó la renuncia de Mariana Erandi Nassar Piñeyro, quien hasta ese día fungía como titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), y de Eufrosina Cruz Mendoza, quien encabezaba la Secretaría de los Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia).

El Mandatario Estatal informó también haber aceptado las renuncias de Christian Hernández Fuentes, de la Dirección General del Registro Civil; de Francisco Ángel Maldonado Martínez, del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo; y de José Antonio Hernández Fraguas, de la Coordinación General de Enlace Federal del Gobierno del Estado.

Por su parte, Hernández Fuentes hizo pública su renuncia el pasado sábado en compañía de su esposa y través de sus redes sociales, de igual manera agradeció la oportunidad brindada por el gobernador del estado, comentando que está próximo a iniciar un nuevo proyecto en su carrera política.

Murat Hinojosa destacó el trabajo realizado por cada una de estas funcionarias y funcionarios en la construcción de un mejor Oaxaca.

Para dar continuidad a las acciones y programas de cada una de estas dependencias, el Gobernador del Estado designó como encargados de despacho a: Arturo Eleazar López Sorroza, en Semovi; Sotero Santiago Domínguez, en Sepia; Juan Gabriel Rodríguez Matus en la Dirección General del Registro Civil; a Javier Mendoza Arrocha, en Icapet; y a Jorge Elías Teherán Fernández, en la Coordinación General de Enlace Federal del Gobierno del Estado.

A todos ellos, el Gobernador de Oaxaca los exhortó a desempeñar con responsabilidad, dedicación y transparencia la encomienda asignada en favor del desarrollo de la entidad.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *