- Estado

Rinden primer homenaje de 2021 en honor a personal médico y víctimas de COVID-19

Honremos el esfuerzo de quienes a costa del riesgo de su propia vida ofrendan con generosidad y amor al prójimo su profesionalismo y atención, señaló la regidora de Derechos Humanos y de Igualdad de Género, Mirna López Torres.

Oaxaca, Oax.-

Durante el primer homenaje virtual del 2021 en memoria de las víctimas de la pandemia de coronavirus y en reconocimiento al personal sanitario y de servicios que se mantiene en la primera línea de atención a la ciudadanía, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín convocó a las y los colaboradores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a seguir trabajando incansablemente por la ciudad capital, no solamente en términos de sus responsabilidades como servidores públicos sino también para refrendar el compromiso moral con los más desprotegidos.

Al expresar sus mejores deseos a la ciudadanía, así como a las y los miembros del Cabildo y a las y los funcionarios públicos, el mandatario de la ciudad capital deseó “que sea un 2021 lleno de salud, que alcancemos las metas y objetivos que como personas, como ciudad y como país nos hemos trazado”.

Oswaldo García Jarquín remarcó la importancia del cuidado personal y comunitario en materia de salud porque subrayó que “con salud podemos resolver nuestros problemas y sin salud es muy complicado salir adelante”.

El edil capitalino mencionó que sin duda alguna “el 2020 será recordado, durante muchos años por las grandes dificultades y obstáculos que tuvimos que sortear por la pandemia, pero también fue de mucho aprendizaje de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades”.

Al concluir su participación el munícipe oaxaqueño dijo que la mejor manera de iniciar el año es rindiendo un homenaje a las y los médicos y enfermeras, así como a las personas que desafortunadamente han perdido la vida a causa del COVID-19.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *