loader image
Fortalece Gloria Sánchez saneamiento ambiental en Juchitán

6 noviembre, 2020

Spread the love

La redacción/Juchitán, Oax.-

La diputada local por el distrito XX, Gloria Sánchez López continúa apostándole a la reivindicación de los espacios públicos de Juchitán Oaxaca con el objetivo de fortalecer el saneamiento ambiental en diferentes partes geográficas del municipio.

Es así como vecinos de diferentes partes de esta urbe han hecho público sus agradecimientos por la labor social que ha prestado la legisladora, desde la gestión de maquinaria para retirar escombro que aún abundan en calles de Juchitán, llevando consigo liberación de calles y andadores para un mejor flujo de transeúntes y vehículos.

De igual manera, se destaca por la gestión e implementación de luminaria en avenidas y calles de esta ciudad, así como en colonia aledañas donde la ayuda de la administración municipal es imposible de llegar, también destaca la tala de árboles y evitar problemas de electricidad por la obstrucción en el cableado eléctrico que con los eventos del norte y el fuerte viento que azota a la región están propensos a ser derribados.

“Agradecemos el apoyo brindado por la Dip. Gloria Sánchez López, por emprender acciones para el cuidado e imagen de nuestros domicilios, gracias por llevar a cabo la poda de árboles que obstruían parte del cableado eléctrico, como medida de prevención ante incidentes que estos pudieran ocasionar, considerando la presente época de vientos del norte” señalaron vecinos del fraccionamiento el IVO en Juchitán.

Por su parte, vecinos de la colonia “Los Pinos” agradecieron la gestión de la congresista y del Frente por la Democracia y el Desarrollo con su colonia para la rehabilitación de calles y espacios públicos  que le han dado una nueva estética a sus entradas y caminos principales, de misma forma, vecinos de la colonia General Heliodoro Charis Castro agradecieron una vez más el alumbrado público en sus calles.