- Estado

Bajo estrictas medidas sanitarias, se abren 15 módulos de atención de la Semovi

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Oaxaca, Oax.-

En atención a la disposición del Gobierno Federal de la continuación de operaciones de los sectores esenciales para el funcionamiento de la economía, la Secretaría de Movilidad (Semovi) abrirá partir de este lunes 13 de abril, 15 Módulos de Atención bajo los siguientes lineamientos, para los contribuyentes que necesiten realizar una gestión imprescindible.

1.- El ingreso a los Módulos de Atención se realizará única y estrictamente con previa cita, la cual podrá obtenerse a través de la página https://citas.semovioaxaca.gob.mx/cita de esta forma se evitan aglomeraciones.

Los trámites que estarán disponibles son Canje de Placas, el goce de descuentos del programa Adiós Tenencia, así como Alta de Vehículos para automóviles nuevos y seminuevos, únicamente para el servicio particular.

2.- Los módulos se reabrirán bajo estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, por ello personal de la Semovi realizará una desinfección previa a la apertura y constantemente durante el horario de funcionamiento.

El uso de gel antibacterial, cubre bocas y guantes de látex para el personal será obligatorio; en tanto las y los usuarios deberán de usar gel antibacterial al ingreso y salida de los módulos, asimismo se les exhorta a que respeten los señalamientos que indica la Sana Distancia entre las personas.

3.- Para disminuir el tiempo que el contribuyente tiene que permanecer al interior del módulo, éste deberá de presentarse con todos los requisitos y su línea de pago previamente pagada, para ello podrá descargarla en la página https://www.finanzasoaxaca.gob.mx/ vía mensaje de WhatsApp al número 951 275 85 21 o a los correos electrónicos descuentosvehiculares@semovioaxaca.gob.mx y contacto@finanzas.gob.mx

4.- Comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros colaboradores y de las y los usuarios, el horario de atención en los módulos se reduce de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

5.- La Semovi recuerda a los contribuyentes que los canales de atención digital continúan brindando servicio, de esta forma quienes permanezcan en casa podrán seguir gozando de los beneficios del programa Adiós Tenencia, para ello deberán de solicitar su línea de pago al número 951 275 85 21, realizar el mismo, guardar su comprobante y al término de la contingencia podrán pasar a recoger sus placas o su tarjeta de circulación.

6.- Recordamos que es importante que la ciudadanía se mantenga al tanto de la información relacionada con el COVID-19, así como de las medidas sanitarias necesarias a través de los canales oficiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *