loader image
El camino para mejores formas de vida es el estudio: Gloria Sánchez

15 julio, 2019

Spread the love

Lo anterior lo expresó en la clausura de la escuela bilingüe Emiliano Zapata de San Mateo del Mar, dónde fungió como madrina de generación.

San Mateo del Mar, Oax.-

▪Continuando con la agenda de graduación de las escuelas en el distrito XX, esta vez la diputada Gloria Sánchez viajó hasta la comunidad huave de San Mateo del Mar, para participar como madrina de generación de la escuela primaria bilingüe “Emiliano Zapata” donde egresaron un númeroso grupo de niños y niñas quienes concluyeron sus estudios de manera satisfactoria durante el periodo 2013-2016.

Presidieron el evento el director de la escuela  profesor Claudio Quintanar González y el señor Raúl Infante presidente de la Asociación de Padres de Familia así como  personalidades del ámbito educativo y la diputada Gloria Sánchez, quienes atestiguaron el acontecimiento.

Durante su mensaje, el director de la institución felicitó y reconoció el empeño de cada uno de los niños y de los padres de familia para lograr este peldaño.

Al tomar la palabra la diputada Gloria Sánchez como madrina de generación, señaló que a pesar  de los tiempos difíciles provocados por los sismos, los padres de familia  pudieron apoyar y sacar adelante a sus hijos, ya que el camino correcto para tener mejores condiciones de vida es la escuela, a través del estudio, para que sean buenos ciudadanos, con valores y respeto, por que ese es el anhelo de los padres y lo mejor para una comunidad”, subrayó la legisladora juchiteca.

Gloria Sánchez expresó de igual manera su reconocimiento a maestros y maestras, así como a todo el personal de la institución.