- Estado

Participa Gloria Sánchez en inauguración del Foro “Libertad Religiosa, Respeto al Estado Laico” realizado en el Congreso del Estado

San Raymundo Jalpan, Oax.-

Gloria Sánchez, Presidenta de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura, participó en en Foro denominado “Libertad Religiosa, Respeto al Estado Laico” realizado en el Congreso del Estado, en donde reconoció a las instituciones y asociaciones civiles organizadoras de este importante evento.

“Evaluar la situación del Estado laico y de la libertad de creencias en nuestro país es de la mayor relevancia en la actualidad, ante una sociedad cada vez más diversa y plural” expresó la legisladora.

Gloria Sánchez manifestó que “El Estado laico no significa la negación o rechazo a las creencias, por el contrario, el Estado las reconoce y por ello protege el derecho y libertad de creencias individuales y colectivas”.

“A través del fortalecimiento del estado laico lograremos un país más tolerante e incluyente” manifestó la diputada local, finalmente invitó a las y los especialistas y asistentes a compartir reflexiones y enriquecer la discusión sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *