loader image
Atender seguridad de oaxaqueños, prioridad de mi Gobierno: Murat

28 septiembre, 2018

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que el trabajo que se realiza en materia de seguridad es importante, el cual ha dejado resultados de consideración.

Aseguró que esto ha llevado en los últimos días a la desarticulación de una bañada delictiva que afectaba a la entidad, además de la detención de sus integrantes, quienes eran buscados desde hace tiempo por la justicia.

El trabajo ha sido coordinado, con la participación de las Fuerzas Armadas, la Policía Federal, y todas las instancias estatales en esta materia.

Dijo que el compromiso que tiene es a favor de la ciudadanía, para se den garantías de seguridad, para que Oaxaca siga tendiendo desarrollo e inversiones.

Señaló que por ello se van a llevar a cabo más acciones para dotar de tecnología a los cuerpos policíacos, para que su desempeño sea toda vía mejor.

Por ello, agradeció el esfuerzo coordinado de las instituciones que participan en estas acciones para tener los resultados que se han logrado.

Por otra parte, dijo que se ha consolidado la Fiscalía Anticorrupción, la cual trabaja para que se tengan medidas en contra de quienes violenten la ley.(NSSOaxaca).