loader image
Felicita Gloria Sánchez a Diputadas y Diputados Federales de Oaxaca en su 1er Informe

30 julio, 2019

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

▪︎ Gloria Sánchez, diputada integrante del grupo  parlamentario de MORENA en el Congreso Local, asistió el  día de hoy al 1er Informe de  Labores Legislativas de las diputadas y diputados federales de MORENA que representan al Estado de Oaxaca en el Congreso de la  Unión, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca de  Juárez.

Este evento dirigido a la  ciudadanía en general, fue  acompañado con la asistencia del Gobernador del  Estado Alejandro Murat, la Senadora  Susana Harp, el  Coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso Federal, así como diputadas y diputados locales, funcionarios y funcionarias del gobierno federal y estatal, presidentes municipales, representantes de autoridades agrarias de  nuestro estado, así como el Secretario General de Morena en Oaxaca, Sesul Bolaños,  militantes y simpatizantes del partido.

Gloria Sánchez reconoce el importante y trabajo de las  legisladoras y legisladores federales, quienes están  impulsando las grandes  reformas que necesita el país para hacer realidad la cuarta  transformación que abandera el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.