loader image
Gloria Sánchez Presidenta de la Diputación Permanente participa en la recepción de la cuenta pública del H. Tribunal Superior de Justicia

12 junio, 2019

Spread the love

San Raymundo Jalpan, Oax.

La diputada Gloria Sánchez presidenta de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, participó esta mañana en la recepción de la cuenta pública que entregó la Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia, Magistrada María Eugenia Villanueva Abrahán al poder legislativo, ejercicio que se enmarca en la transparencia y rendición de cuentas.

En su oportunidad la Magistrada presidenta habló de las carencias en el ejercicio diario de impartición de justicia, razón por la cual subrayó la necesidad de que el presupuesto destinado al Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca se incremente para el próximo ejercicio fiscal y poder brindar a las y los oaxaqueños una mejor atención, al tiempo que reconoció, “En el Poder Judicial no somos productores de  economía, pero si somos productores  de paz social, de estabilidad y de armonía”, finalizó.