loader image
Realizan Foro Estatal del Plan Nacional de Bienestar

13 marzo, 2019

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

En Oaxaca se llevó a cabo la inauguración del Foro Estatal del Plan Nacional de Desarrollo, el cual fue encabezado por la Secretaria de Bienestar María Luisa Albores González y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Durante la ceremonia, el gobernador afirmó que esta es una medida correcta que aplica el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para reducir las brechas de desigualdad.

Señaló que se tiene ahora una política que va a beneficiar a la población de manera directa, cambiando las acciones asistencialistas por la vinculativa.

Entre las medidas, están el programa Cambiando Vidas, por lo que más allá de las palabras, se tienen acciones como este foro que recoge el sentir de la población en general.

Por su parte, la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, indicó que se está en la transición para que Oaxaca sea la sede de Bienestar, por lo que será significativo pues se tienen muchas características como la fuerza de los indígenas, el legado de Juárez, su biodiversidad.

Reconoció al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por el apoyo que le han brindado para llevar a cabo los diversos procedimientos

Las acciones se llevan a cabo para todos, sin distinciones de partidos, para reducir las brechas que se tienen, en un México que sea ordenado, con medidas para lograr la felicidad de sus habitantes, dijo.

Aseguró quieren que el talento, el entusiasmo, el anhelo de la sociedad quede reflejado en el proyecto de gobierno para los próximos 6 años pues dará la guía de trabajo.