loader image
“Si pensaban nuestros adversarios que nos iban a dividir, están equivocados”: Alejandro Avilés

20 enero, 2022

Spread the love

Se registra Alejandro Avilés como precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca

Oaxaca, Oax.-

Este día, en las instalaciones de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca el político oaxaqueño y actual diputado local Alejandro Avilés se registró como precandidato a la gubernatura por este instituto político. Cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de la documentación requerida, Avilés fue arropado por la militancia partidista en el inmueble ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa en la capital oaxaqueña.

Durante su intervención, el ahora precandidato agradeció el acompañamiento de diversas personalidades  y militancia de las ocho regiones del estado durante su registro, además de recalcar que la fuerza y la unidad son la distinción del partido tricolor, así como un único objetivo llamado Oaxaca.

“Esta contienda, solamente va tener dos caminos, o seguimos con la continuidad y el desarrollo en este estado o el retroceso en el tiempo, con quienes no saben gobernar, quienes están en los municipios mismos que echaron a perder” dijo.

El político priista, propuso una campaña limpia, pues aseguró que el PRI no tiene tiempo para descalificaciones, sino una campaña de propuestas hechas por el PRI y que han dejado trascendencia en la historia del estado y del país.

Alejandro Avilés agradeció a sus compañeros de partido, Francisco Villarreal, Eviel Pérez, Heliodoro Díaz, Héctor Pablo, entre otros.