loader image
El distrito XX, sin orden y desarrollo gracias a una mala política: Porfirio Montero

21 mayo, 2021

Spread the love
  • El abanderado a la diputación local por el distrito XX con el partido Movimiento Ciudadano, recorrió las calles de Juchitán y agencias municipales.

Juchitán, Oax.-

“Cuando existe una mala planificación en las políticas públicas y legislativas, no existe desarrollo para un lugar y si le sumamos a eso, una indiferencia entre el legislativo y el ejecutivo municipal, todo se convierte en retroceso y abandono, es por eso que debemos de votar este 6 de junio por Movimiento Ciudadano, tres de tres” aseguró el candidato.

Porfirio Montero recorrió las calles de la séptima sección de este heroico municipio, donde escuchó las demandas de la ciudadanía, las mimas de siempre; la inseguridad,  el desempleo y la falta de oportunidad para los Jóvenes, por lo que el candidato aseguró que cuando Movimiento Ciudadano gobierne Juchitán y lo represente en el congreso del Estado, se gestionarán grandes proyectos.

“Basta de simulaciones, de aquellos que dicen ser indígenas y que aman a su tierra, mientras le dan la espalda y lo desangran día a día, no hay obras, el campo se encuentra en el olvido y las mujeres desamparadas” comentó Porfirio Montero tras su visita con vecinos de la novena sección.

Las y los vecinos, respaldaron el proyecto legislativo de Porfirio Montero “porque es el candidato que representa verdaderamente el cambio y al pueblo del distrito XX”, en este sentido, el candidato aseveró que durante su periodo legislativo no descansará hasta ver a su gente salir del abandono en el que se encuentran.

Montero Fuentes continuo su campaña política reuniéndose con un grupo de estudiantes de diferentes niveles en su oficina, además, acudió a una reunión organizada por vecinos de la Colonia Colosio, donde respaldaron al candidato del Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones del 6 de junio, para finalizar con su intenso día de campaña, el aspirante  acudió a una visita domiciliaria en la colonia San Miguelito en su pueblo Natal.