loader image
Respalda La Venta a Mayra Herrera como presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza

20 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Las y los habitantes de la agencia municipal de La Venta recibieron con alegría a la candidata del PRI, PRD y PAN a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, durante la visita que les realizó para llevar su mensaje y presentarles sus propuestas en favor de las familias juchitecas.

Casa por casa la Maestra Mayra Herrera dio a conocer a los habitantes de La Venta que que los ejes que regirán el gobierno municipal que encabezará son: salud, educación, reactivación económica, reconstrucción y obras prioritarias, cultura, y deporte.

En particular comentó que con el propósito de preservar la salud de las familias de La Venta como de las demás agencias municipales, colonias y secciones, se instalarán consultorios médicos y dentales, donde también se les entregará el medicamento, un servicio totalmente gratuito.

En materia de seguridad se adquirirán más patrullas como se dotará de equipo, se instalarán camarás y módulos de seguridad y a la par se contratarán más policias, a fin de regresar la tranquilidad en el municipio y sus agencias.

En materia de reactivación económica brindará crédito a las mujeres y a los sectores productivos, impulsará permanentemente el empleo temporal y gestionará apoyos para los campesinos, pescadores, ganaderos, artesanos y comerciantes en general.

Cabe destacar que la candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, este miércoles también visitó a los comerciantes del Mercado “2 de Noviembre” y de la Fayuca, a los vecinos de la Séptima, Octava y Novena Sección, para refrendarles su respaldo y pedirles su apoyo este 6 de junio.

La Maestra Mayra Herrera aseguró que cada día son más las personas que se suman a este proyecto que tiene el objetivo de reconstruir a Juchitán de Zaragoza y brindar bienestar a las familias juchitecas.

“Te pido tu voto de confianza para que este 6 de junio votes por mí, por la Maestra Herrera Saynes para presidenta de Juchitán de Zaragoza. Con tu apoyo haremos equipo y le regresaremos la grandeza a nuestro querido pueblo zapoteca”, sostuvo la Maestra Mayra Herrera.