loader image
Las colonias Los Pinos y Colosio, abrazan el proyecto de Gloria Sánchez.

15 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán Oax.-

Cálido recibimiento de genuinos vecinos de la Colonia “Los Pinos” dieron a la candidata del Partido Encuentro Solidario  (PES) a la presidencia municipal de Juchitán, Gloria Sánchez.

“Está es la lucha en la que ustedes están caminando con nosotros,  venimos para decirles nuestro compromiso para la Colonia Los Pinos”, dijo Gloria Sánchez al señalar que ha llegado la hora de la verdadera transformación para juchitán.

Llamó a trabajar  juntos para sacar adelante los rezagos que ha tenido la colonia, de tal manera que “en cada uno de los tres años de nuestro gobierno la Colonia Los Pinos tendrá una gran obra”, puntualizó Gloria Sánchez.

Hora antes, a un costado del campo deportivo de la Colonia Luis Donaldo Colosio, la candidata del PES mantuvo un encuentro con auténticos vecinos del lugar.

 “Gloria Sánchez es  una mujer de palabras y de hechos, siempre con las puertas de su casa abiertas para escuchar y ayudar al más necesitado”,  manifestó Ángela  Suárez quien es vecina de la Colonia Colosio.

Por su parte, la candidata del PES, reconoció la lucha de los colonos por mejorar el campo deportivo y sus calles, en donde ella ha brindado su ayuda por consolidar el deporte juchiteco .

“Agradecemos esta gran decisión que han tomado, de estar firmes con esta planilla para gobernar juchitan. Por eso, estamos seguros, que gracias a la confianza de ustedes y del pueblo juchiteco, este 6 de junio la victoria es nuestra, es de ustedes”, subrayó Gloria Sánchez entre vivas y gritos de rotundo apoyo.