loader image
Que todos mejoremos y tengamos más oportunidades en Juchitán: Christian Hernández

13 mayo, 2021

Spread the love

El candidato a la diputación local por el distrito 20 recorrió las secciones Segunda, Tercera, Cuarta, Séptima y Novena Sección

Juchitán.-

En su día número 19 de campaña, el candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán de la coalición Va por Oaxaca, Christian Hernández Fuentes dijo que el próximo 6 de junio en las urnas el tres de tres es lo que garantizará que la grandeza del Istmo no se extinga.

De visita en la Segunda, Tercera, Cuarta, Séptima y Novena Sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza donde el candidato tiene vecinos y amigos entrañables, escuchó las peticiones e inquietudes de cada uno de sus paisanos, además de las que ya conoce como habitante permanente de su querido Juchitán.

Dijo que aliados en la presidencia municipal y en la Cámara de Diputados Federal podrán hacer realidad sus peticiones en la máxima Tribuna de Oaxaca, en donde será la voz de los juchitecos.

“Que regresen la seguridad, la salud y los apoyos para la gente del campo y las jefas de familia, que Juchitán vuelva a ser el lugar seguro que recuerdo de mi niñez, que todos mejoremos y tengamos más oportunidades”, dijo Christian Hernández e invitó a hacer realidad los cambios.