loader image
No vamos a permitir más de lo mismo, que quede claro, Juchitán necesita un cambio de raíz: Dr Tino

13 mayo, 2021

Spread the love
  • Jorge Florentino día a día obtiene la legitimidad de la sociedad juchiteca, que se encuentra harta por lo que pasa el municipio.

Juchitán, Oax.-

Como parte de su agenda de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Florentino López, mantuvo una reunión con madres de familia del municipio juchiteco, quienes hicieron saber sus demandas ciudadanas por la falta de apoyos a las y los jóvenes para continuar con sus estudios y para el apoyo en el hogar, sin embargo, el líder de la “ola naranja” en Juchitán, aseguró en su plataforma electoral, se prioriza el apoyo a las y los estudiantes y jóvenes.

Después de este encuentro, el #DrTino caminó sobre las principales calles de la Colonia Colosio de Juchitán, donde recibió muestras de apoyo de muchas familias, mismas que refrendaron el compromiso de llevar a una verdadera transición a Juchitán y así crecer junto a la ciudadanía.

Como parte de su agenda, el aspirante a la presidencia municipal, recorrió una vez más las calles de la agencia municipal de La Ventosa, donde la ciudadanía sin dudarlo una vez más, recibió con fervor y algarabía a su candidato, mismos que están convencidos a que ganará en las próximas elecciones del 6 de junio y un verdadero cambio empoderará a la Ventosa a través del #DrTino.

Por su parte el candidato del Movimiento Ciudadano, aseguró que no se permiten en estos tiempos la demagogia, la simulación, la sed por el poder, comentó que es tiempo de que la ciudadanía gobierne y sean partícipes del verdadero cambio para #Juchitán.

#PintemosJuchitánDeNaranaja

#VotaTino

#MovimientoCiudadano