loader image
“Juchitán necesita un gestor permanente, por eso quiero ser diputado”: Christian Hernández

6 mayo, 2021

Spread the love

Queremos recuperar y elevar la voz de todos ustedes en el Congreso

Juchitán.-

En el día 12 de su campaña rumbo a la diputación local por el Distrito 20 Juchitán, Christian Hernández dialogó con habitantes de la Séptima Sección y el Fraccionamiento Zapandú en compañía de los candidatos a la diputación federal, Óscar Toral Ríos y a la presidencia municipal Mayra Herrera.

Los tres candidatos de la coalición Va por Oaxaca, hablaron de la importancia de caminar juntos con un propósito común, que es regresar la seguridad social a la gente y poder gestionar recursos para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Christian Hernández fue reconocido por sus vecinos como un hombre responsable que desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado nunca se olvidó del pueblo juchiteco, sobre todo épocas tan difíciles como el sismo del 7 de setiembre de 2017.

Él dijo que con ese interés de ver a su Juchitán cambiar y mejorar aspectos como la imagen urbana, los centros de salud, la generación de empleos y las leyes que hagan más sana la convivencia, es su principal motor para llegar a la máxima tribuna de Oaxaca.

“Juchitán necesita un gestor permanente, que pueda ayudarlos, a todos los hombres y mujeres trabajadores. Yo camino en familia, porque cuando uno pone el corazón en todo lo que hace, junto a la mujer que pone el ejemplo. Quiero ser su voz, quiero que el Istmo avance y Juchitán recupere su grandeza”, reiteró.

Pidió a la gente su voto de confianza y que el 6 de junio apoyen a los candidatos de la coalición.