loader image
Decidido respaldo de familias Ikoots a Elva Rosa Rasgado Ayuso del PES

3 mayo, 2021

Spread the love

Santa María del Mar, Juchitán, Oax.-

“Me encuentro feliz porque estoy visitando a mis hermanas y hermanos huaves, gente de lucha y de trabajo”, señaló la candidata  por el Partido Encuentro Solidario a Diputación Local por Distrito 20 con  cabecera en Juchitán, Elva Rosa Rasgado Ayuso.

Después de haber descendido de la lancha que la llevó a Santa María del Mar, Agencia municipal de Juchitán,  la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES) fue recibida con un gran entusiasmo por familias que la esperaban felices para reunirse con ella.

 “La inmensidad del mar nos motiva, porque sé de las carencias que existe en esta tierra. De tantos años que he llegado con ustedes mis hermanas y hermanos, hemos logrado cosas juntos; logros que pueden parecer pocos, sin embargo son de gran importancia”, dijo Rasgado Ayuso a las familias reunidas bajo una enramada y que con gran alegría la escuchaban.

En este emotivo encuentro la candidata por Partido Encuentro Solidario estuvo acompañada por su compañera de formula Verónica Zárate García, quien manifestó que de llegar al Congreso local no sé olvidarán de las familias de Santa María del Mar, ya que su preocupación es hacer un buen trabajo para los  pueblos del Istmo y de todo Oaxaca.