loader image
Descarta presidenta del DIF Estatal aspiraciones en elecciones a la gubernatura

15 febrero, 2021

Spread the love

“Yo aspiro a ser la esposa de Alejandro Murat toda la vida; no soy ni seré candidata a gobernadora”, aseguró.

Oaxaca de Juárez, Oax.-

El pasado viernes, la esposa del gobernador y  presidenta honoraria del DIF estatal, Ivette Morán de Murat en compañía del titular de BanOaxaca, Igmar Matus y demás titulares de las dependencias estatales recorrieron los principales mercados de la capital oaxaqueña con motivo de la entrega de apoyos a través del programa “Mi Mercado DIFerente”, uno de los programas con alto impacto en todo el territorio oaxaqueño mismo que se pretende aterrizar en todos los rincones de la entidad federativa.

Al término del acto protocolario, la esposa del gobernador atendió a los representantes de los medios de comunicación de la capital oaxaqueña, mismo que entre sus cuestionamientos refirieron un señalamiento por parte de un diputado local, al asegurar que este programa era utilizado por fines electorales.

Sin embargo, Ivette Morán de Murat refirió que ha caminado desde el día uno de gobierno en compañía de su esposo,  el gobernador Alejandro Murat llevando consigo los programas que tanto necesitan las familias oaxaqueñas. Comentó que el DIF estatal ha sido un DIF que camina desde el inicio de la administración actual, además de ser un DIF cercano a la ciudadanía oaxaqueña.

En el cuestionamiento de buscar la gubernatura, Morán de Murat aseguró que no tiene alguna  aspiración, aseveró que su trabajo no es con fines electorales ni políticos, pues su única aspiración comentó, es ser esposa de Alejandro Murat toda la vida, mismo que acompañará en cada momento.

“Yo aspiro a ser la esposa de Alejandro Murat toda la vida; no soy ni seré candidata a gobernadora. A lo mejor hay algunos que si recorren el estado a través de programas con fines políticos, no es mi caso y no ha sido nunca, y que se pongan a “chambear” lo que quieran algo en las próximas elecciones” finalizó ante los reporteros.