loader image
Llaman a unidad de Morena ante próximos comicios

9 febrero, 2021

Spread the love

Laura Martínez González indicó que las candidaturas morenistas deben impulsar la paridad de género, tener amplio respaldo de las bases

Ciudad de México.-

La diputada federal Laura Martínez González, hizo un llamado de unidad a los integrantes de Morena para ir juntos y en armonía a los comicios del próximo 6 de junio, donde estarán en disputa más de tres mil 500 puestos de elección popular.

Exhiben a precandidata de Morena sin cubreboca en covifiesta

Destacó que sólo con los integrantes de Morena, cohesionados y luchando hombro con hombro se podrán seguir impulsando los cambios que requiere el país y llevar adelante la Cuarta Transformación de la vida pública en México.

Indicó que las candidaturas morenistas deben impulsar la paridad de género, tener amplio respaldo de las bases y ser encabezadas por mujeres y hombres que respeten los principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar.

Descarta Morena inconstitucionalidad de reforma eléctrica

La precandidata a la Alcaldía de Tlalpan, puntera en varias encuestas, destacó que desde cualquier trinchera, la militancia debe respaldar a la dirigencia nacional de Morena, elegida de manera democrática, y apoyar a sus abanderados en todos los rincones del país, para seguir avanzando en la protección de los sectores más pobres y vulnerables de la población.

Dijo que además no puede existir violencia política contra las mujeres y menos entre los propios aspirantes a puestos de elección popular, por lo que se tiene que cumplir el protocolo creado por Morena para la Paz Política y contra la Violencia de Género.(Excélsior)