loader image
Convocó Gloria Sánchez a los Ikoots a privilegiar la unidad, el diálogo y el trabajo.

18 noviembre, 2020

Spread the love

San Dionisio del Mar, Oax.-

Al asistir el día de ayer al acto de toma de protesta de la licenciada Magaly Martínez Gómez como presidenta del Concejo Municipal de San Dionisio del Mar, para un nuevo periodo como lo establece el resolutivo del congreso del estado, la diputada Gloria Sánchez dijo que el arribo de Magaly Martínez al frente del poder municipal es el logro de un pueblo que nunca perdió la confianza para hacer realidad su lucha. Lo anterior lo sostuvo ante los representantes de los diferentes sectores de la comunidad, así como los dirigentes de la Asamblea General de Pueblos presentes en el acto.

De igual manera exhortó al Concejo gobernar bajo los principios que hoy rigen el gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque los ideales tienen que prevalecer siempre por el progreso y el futuro de las nuevas generaciones. Con estas palabras llamó a los Ikoots a privilegiar la unidad, el diálogo y el trabajo, para alcanzar el bienestar de las familias.

Al acto donde también estuvo presente el dirigente histórico de la COCEI, Héctor Sánchez López, la legisladora zapoteca aseguró al nuevo Concejo y al pueblo huave, que contarán con su acompañamiento desde el congreso del estado, para seguir trabajando juntos por San Dionisio del Mar.