loader image
Avanza Entrega – Recepción en Xadani, señala edil electo Óscar Guerra

17 diciembre, 2018

Spread the love

Santa María Xadani, Oax.-

Con fundamento en el artículo 170 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, en un ambiente de civilidad y diálogo democrático, quedó constituida de manera formal la Comisión Municipal de Entrega – Recepción en el municipio de Santa María Xadani, informó el Presidente Municipal Electo Óscar Guerra.

Reunidos en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, Concejales en funciones y Concejales electos, sostuvieron una productiva reunión de trabajo en donde acordaron los lineamientos para llevar a cabo una Entrega – Recepción ordenada y responsable.

El edil electo expresó su beneplácito por la realización de esta reunión de trabajo, con la que queda de manifiesto que en Xadani se avanza en la dirección correcta, y reconoció la voluntad de la autoridad municipal al contribuir en este proceso.

Óscar Guerra señaló que en Xadani se respira y se vive un ambiente de paz y tranquilidad, “la gente está convencida que llegaron tiempos mejores, vamos juntos, en unidad y en armonía, a escribir una de las páginas más gloriosas en la historia de Xadani”, comentó.

Sostuvo que desde el primero de julio, en que concluyó el proceso electoral, ha tocado puertas en el Gobierno del Estado y Federal, para hacer las gestiones que le den a su municipio un progreso histórico.

Por último, Óscar Guerra invitó a los habitantes de Xadani a acudir este primero de Enero a su Toma de Protesta como Presidente Municipal, “e iniciar este camino juntos, porque nuestro gobierno será un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente”.