loader image
Un cambio más, va Héctor Matus como funcionario de los SSO

7 octubre, 2020

Spread the love

+Héctor Matus Santiago es Subsecretario de Innovación Calidad, el titular le tomó la protesta.

Oaxaca, Oax.-

Fuente dentro de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), confirmaron algunos cambios en esa dependencia, tras la renuncia de algunos funcionarios de la institución.

Este día el titular de los SSO, Donato Casas Escamilla tomó protesta a Héctor Matus Santiago, quien fue designado como Subsecretario de Innovación y Calidad.

El hijo del ex presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, fue designado en lugar de Rosa Lilia Kabanashg, quien renunció al cargo.

Otra de las designaciones que se habrían confirmado este día, es la de David Concha al frente de la Subdirección de Finanzas y Administración en sustitución de Martín Matus, quien habría renunciado el viernes pasado.

Es de señalar que estos cambios ocurren en plena pandemia del COVID-19 y donde Oaxaca enfrenta problemas por el virus con 17 mil 513 casos confirmados, 754 casos sospechosos y mil 479 defunciones.

Asimismo con problemas en el pago del Bono COVID donde se detectó que los SSO pagó a personas fallecidas y donde se excluyó a algunos médicos y enfermeros que trabajan en el área y se beneficio a personal sindicalizado.