loader image
Revista digital de Administración, espacio abierto a la ciudadanía

20 agosto, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

La nueva edición digital de la revista Construyendo Oaxaca, elaborada por la Secretaría de Administración que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, destaca la actividad reciente del Gobierno del Estado, y una de ellas es el banderazo de inicio a los trabajos del tramo II de la carretera Barranca Larga-Ventanilla que encabezó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en San Pablo Coatlán.

El mandatario aseveró en este evento que “con esta obra construimos mejores condiciones de vida que permiten a las familias seguir creciendo”.

La cobertura informativa de esta semana aborda el llamado del Ejecutivo estatal a reforzar el Reto 40 días por Oaxaca, convocando a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y unirse a esta iniciativa, que contempla el uso correcto del cubrebocas, a fin de reducir el número de contagio de coronavirus que permitan a Oaxaca el regreso a la ‘nueva normalidad’.

Asimismo, informa sobre la capacitación que ha impartido la Secretaría de Administración, durante el periodo de confinamiento voluntario, al personal de diferentes dependencias y entidades públicas, fortaleciendo sus capacidades personales y laborales, lo cual se refleja en un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.

En este espacio digital, la comunidad lectora encontrará la labor que se realiza para conservar el Parque Venustiano Carranza, con el objetivo de ofrecer una infraestructura cómoda y segura a las y los visitantes cuando se permita su reapertura gradual.

La revista Construyendo Oaxaca ya está en circulación en la página web http://www.oaxaca.gob.mx/administracion, misma que por su tecnología y diseño permite al público apreciar también la información del noticiero, videos incluyentes, historias de vida y muchas sorpresas más, sin necesidad de salir del sitio en consulta, es decir, todo en solo clic.