loader image
El Ejército Mexicano aclara que el Hospital INSABI COVID-19 solamente será para personal que requiera terapia intensiva por causa del COVID-19

17 junio, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VIII Región Militar y 46/a. Zona Militar, en relación a la entrada en operación del Hospital  INSABI COVID-19, habilitado en el Hospital de Especialidades Materno Infantil, ubicado en la Ciudad de Juchitán, Oax.,  aclara a la población en general que en citado nosocomio se recibirán a pacientes que previamente fueron atendidos en Instalaciones Hospitalarias de menor nivel y que por disposición medica requieran de terapia intensiva por lo que serán trasladados a través de ambulancias del sistema de salubridad del Estado de Oaxaca previamente autorizados por el responsable de la  Segunda Región Sanitaria del Istmo de Tehuantepec, Oax.

Se hace necesario que la población se entere que las consultas básicas para detectar el padecimiento de COVID-19 se atenderán inicialmente en los Hospitales Generales y Clínicas del IMSS e ISSTE del Sistema Estatal y Nacional de Salud ubicados en la segunda jurisdicción sanitaria del istmo.

Con esta y otras acciones; la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo en cualquier condición y lugar a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población, reiterando que de manera conjunta pueblo y Ejército Mexicano: Juntos Somos, “La Gran Fuerza de México”.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...