loader image
Ixtepec trabaja en la limpieza de drenaje y alcantarillado

28 mayo, 2020

Spread the love

+El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec, trabaja en la prevención de inundaciones que se pueden presentar derivado de la temporada de lluvia.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

La limpieza de drenajes, desagües y alcantarillados en la población, son parte importante para evitar problemas en el sistema de la red cloacal del municipio, derivado de la cantidad de agua y basura que ingresa a la red por medio de los desagües, ocasionando que las mismas colapsen por no poder soportar el caudal de agua que ingresa.

“Es importante hacer consciencia en la ciudadanía de que no tiren la basura a la calle, a los desagües, al río o a los drenajes, desde que iniciamos en el gobierno municipal a diario se trabaja en los drenajes de la ciudad, es un compromiso que hicimos, pero también, hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos apoyen en no tirar su basura en estos espacios”. Informo el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

El H. Ayuntamiento sigue trabajando en la prevención y el trabajo ordenado en equipo con la ciudadanía.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...