loader image
Ixtepec capacita para la nueva normalidad

22 mayo, 2020

Spread the love

+Se estan llevando a cabo capacitaciones para enseñar a los distintos sectores de la población, “la nueva normalidad”.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec en coordinación con el Centro de Salud Urbano, están capacitando en, “La Nueva Normalidad”.

Las capacitaciones a los diversos sectores de la población, se realizan con la finalidad de ir incorporando las medidas necesarias contempladas dentro de, “La Nueva Normalidad”, a la vida cotidiana, entre los capacitados están, chóferes de servicio de transporte público, policías, personal de servicios público.

“Es importante sensibilizar a la ciudadanía con respecto a “La “Nueva Normalidad “, yo se que se quiere y necesita regresar a la normalidad, sin embargo el aumento de casos en la región lo impide, debemos ser responsables con los más vulnerables ante esta pandemia, esta responsabilidad también incluye el tomar medidas que nos permitan ayudar a la economía local y esto solo podrá ser posible si llevamos las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El Gobierno de Ciudad Ixtepec sigue implentando estrategias que le permitan salvaguardar la salud de los habitantes del municipio.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...