- Sin categoría

Gobierno municipal celebra a las madres en Ixtepec

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

+El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec encabezado por el Dr. Rogelio Cheng López y el DIF Municipal celebraron a las madres en su día.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Las madres ixtepecanas fueran celebradas en su día con una dinámica diferente, en esta ocasión el gobierno municipal celebraron a mamá en casa, realizando una dinámica para sortear mañanitas, además de la realización de un programa en vivo transmitido a través de redes sociales donde las mamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conducción cómica del Tiu Manuel, la participación musical de Mirza Alvarado acompañado por Jesús Cueto.

“Sabemos que son momentos difíciles, pero hacemos el compromiso de que celebraremos todos juntos al pasar la contigencia, ahora es momento de quedarnos en casa, felicitamos a todas las madres y les agradecemos por cuidar en estos momentos de la salud de sus familias y de la salud del pueblo ixtepecano.” Señalo en su mensaje la Dra. Leticia Flores López Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Ciudad Ixtepec

En este programa se realizó la rifa de unas mañanitas y de arcones para las ganadoras.

Con esto, las madres de Ciudad Ixtepec fueron celebradas sin salir de casa con apego total a las recomendaciones sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *