loader image
Se instalan lavamanos públicos en Ixtepec

17 abril, 2020

Spread the love

+El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec continúa tomando medidas en pro de la ciudadanía ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

En un esfuerzo conjunto el Gobierno Municipal y ACNUR, colocaron lavamanos públicos en dos puntos de afluencia del municipio, esto con la finalidad de facilitar a los transeúntes y migrantes el lavado de manos y poder así reducir el contagio por el COVID-19.

“La instalación de lavamanos públicos, así como las estrategias implementadas con el Centro de Salud Municipal, el grupo BETA de atención a migrantes y el albergue “hermanos en el camino”, son acciones que nos permiten cuidar de la salud de los ixtepecanos, agradezco los esfuerzos que realizamos en conjunto, así como la sensibilidad de la población de seguir las recomendaciones.” Mencionó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El día de hoy se anunció la reducción de horarios y actividades en los panteones municipales, esto con la finalidad de reducir la movilidad en los grupos de riesgo.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...