loader image
* Gobierno municipal de Ciudad Ixtepec, anuncia medidas para el COVID-19.*

18 marzo, 2020

Spread the love

+”Se debe mantener la calma y ser responsables en nuestro actuar.” Rogelio Cheng López

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec encabezado por el Dr. Rogelio Cheng López anunció en conferencia de prensa que el municipio ixtepecano ya puso en marcha las medidas cautelares ante el COVID -19.

Tomando como refrencia las indicaciones de los diferentes niveles de gobierno ante la epidemia causada por el COVID – 19 a nivel mundial, en Ixtepec por disposición oficial se ha exhortado a la instituciones educativas la suspencion de clases en todos los niveles educativos, además de que se ha emitido la recomendación de suspender toda las actividades masiva como fiestas patronales, corridas de toros, eventos cívicos – sociales, entre otros.

El Gobierno Municipal pidió a la población acatar las indicaciones de prevención que se han estado difundiendo en las diferentes plataformas y por los distintos niveles de gobierno.

Se descarto de igual forma que existiera un caso confirmado ya en Ciudad Ixtepec de COVID -19, esto después de que se corriera el rumor de que una persona proveniente de España que contaba con el virus, sin embargo hay que tomar las medidas necesarias de prevención.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...